Conviértete Hoy en Manager y Accede a Precios Preferenciales

Inscribirte hoy como manager o TeamPartner de PM-International, accede a precios exclusivos y si lo deseas conviértete en un distribuidor exitoso de productos y cosméticos FitLine. Si aun no conoces este sistema de distribución, tranquil@, que te lo explicamos a continuación:


Manager o TeamPartner

Un Manager es un cliente que realiza su pedido inicial llamado “kit de arranque” el cual tiene un costo de $482.500 donde se incluyen 6 Optimal Set (los cuales pueden ser con Basics + Activize + Restorate o con PowerCocktail + Restorate), incluye un Activize y una crema Ultimate Young ademas de un bolso “Demo Bag” con accesorios de la marca. Esa compra inicial establece al cliente como Manager durante el mes en el que realizó la compra.

kit de arranque fitline

Para mantenerse como Manager mes a mes es necesario realizar un autoconsumo mensual el cual tiene un valor de $434.700 que incluye una caja con 6 Optimal Set, otra forma de mantenerse como Manager es juntando 600 puntos en el mes (cada producto entrega puntos, ejemplo un Activize entrega 32 puntos, un autoconsumo entrega 600 puntos). Pero tranquilo, si no haces la compra del autoconsumo o no logras juntar los 600 puntos, no pasa nada, solo pasas de ser Manager a TeamPartner. NO ES OBLIGACIÓN COMPRAR MES A MES

El Manager accede siempre a los precios mas económicos de todos los productos FitLine, este sistema es ideal para los que comercializan los productos”






Solo los clientes con categoría Manager comienzan a recibir comisiones por compras realizadas por personas que se inscriban como Manager o TeamPartner bajo su recomendación. Esta opción es perfecta para aquellos que comienzan a comercializar los productos y desean adquirir ingresos monetarios que la empresa PM-International entrega.

En cambio un cliente categoría TeamPartner es un cliente que realiza un pedido de prueba el cual tiene un costo de $295.000 donde incluye 3 Optimal Set (los cuales pueden ser con Basics + Activize + Restorate o con PowerCocktail + Restorate), incluye un Activize y un bolso “Demo Bag” con accesorios de la marca.

El Cliente TeamPartner conserva esta categoría todo el año y puede comprar a precios convenientes, quizás no tan bajos como el Manager pero de todas maneras es buena opción para aquellos que consumen los productos de manera personal o en familia.

El pedido de prueba entrega 300 puntos, si durante el mes el cliente realiza otras compras y consigue llegar a 600 puntos automáticamente se convierte en Manager y accede a los precios exclusivos de esa categoría durante ese mes.


Pasos para convertirte en Manager

Paso 1

Accede al proceso de inscripción en la siguiente dirección www.40048887.pm-quickstart.com Si deseas inscribirte y ser Manager debes seleccionar la pestaña Premium Pack (Manager Start) o si deseas inscribirte como TeamPartner deberás seleccionar la pestaña Basic Pack (Teampartner Start) en ambos casos debes seleccionar la cantidad 1 presionando el signo + en el tipo de Optimal Set que deseas adquirir.

proceso de compra fitline

En la imagen se aprecia la selección de un Kit de Arranque para un cliente que desea ser Manager, automáticamente muestra el Activize y la crema Ultimate Young de regalo, ademas se selecciona de manera automática la opción de Demo Bag.

Paso 2

El siguiente paso es inscribir tus datos personales en el formulario y eligir la forma de envío de los productos la cual puede ser presencial en la sucursal de PM-International ubicada en calle Del Inca 4446, Las Condes. Si eres de región puedes optar al envío por encomienda por pagar a través de Chilexpress o Starken. PM-International posee convenio con Starken, de esta manera los costos de envío a través de esta empresa son mas bajos. Debes aceptar “las reglas de compañeros de equipo de PM-International” haciendo clic en el cuadro pequeño de la izquierda. Realizado esto y para finalizar este paso presionar “Registrarse Ahora”

Paso 3

Pasaras a otra pagina en la cual deberás revisar tus datos inscritos y elegir la forma pago la cual es a través de transferencia bancaria, los datos para transferir son:

  • Nombre: PM International Chile Spa
  • Banco: Banco Santander
  • Rut: 76.785.759-4
  • Cuenta Corriente: 7279296-3
  • Correo: chile@pm-international.cl

Solo en la sucursal y de forma presencial tendrás opción a pagar con tarjeta de débito o crédito.

Importante: guardar una copia del comprobante de transferencia

Luego deberás elegir una contraseña para acceder al PM Business y por ultimo dar a “Enviar Pedido”

Tendrás 7 días para realizar la transferencia bancaria o el pago presencial, transcurrido este plazo el proceso y pedido será anulado.

Realizado el pedido te llegará un correo electrónico en el cual la empresa y fundadores de PM-International te darán la bienvenida y te entregaran tu numero de compañero (ID) este numero deber memorizarlo o guardarlo pues es tu identificación que acredita que eres distribuidor autorizado de PM-International

Paso 4

En Chile el servicio de impuestos internos solicita contratos firmados para todos aquellos que se registren en PM-International, estos contratos pueden ser de 2 tipos:

1- Contrato de consumidor: en el cual el cliente declara que esta comprando productos Fitline para consumo personal.

2- Contrato de distribuidor: en el cual el cliente declara que compra productos FitLine para vender a terceros y que por ende deberá pagar impuestos por las ganancias que generan aquellas ventas.

En cualquier caso debes solicitar el contrato que necesites al correo ventas.nutricionfitline@gmail.com o al WhatsApp +56950032266 y nosotros te lo enviaremos a la brevedad, el cliente deberá imprimir y firmar la primera y ultima hoja del contrato para luego enviarlas (en formato PDF o en imagen bien tomada) junto al comprobante de transferencia (del pago por los productos) al correo chile@pm-international.cl

Si deseas puedes llamar a la sucursal para asegurar que tu pedido y pago este en orden. El numero telefónico de la sucursal de PM-International es +56229935374 y atienden en horario continuado de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Con esto terminas el proceso de inscripción y pago, solo quedará disfrutar de los beneficios que los productos FitLine te entregan a ti y a tu familia. Entérate de todas las charlas técnicas en las BUSINESS ACADEMY que se realizan a lo largo de Chile en ellas se especifican los beneficios de cada producto y te ayudaran a potenciar tus ventas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *