Ultimate Young de FitLine

Con Ultimate Young de FitLine obtendrás una piel visiblemente mas lisa en tan solo 3 minutos!. Recupera tu apariencia juvenil y reduce las arrugas con Ultimate Young de FitLine

ultimate young de fitline

Nota: para comprar debes registrarte como cliente, cargos por envío pueden aplicar.

Botella de 15 ml con dosificador

30 días aproximadamente dependiendo del uso.

Antes de cada aplicación agitar bien el producto durante 1 – 2 minutos y aplicar sobre la piel limpia, o sobre sus productos diarios faciales o sobre el maquillaje.
Aplicar una capa muy fina del producto sobre las arrugas líneas de la cara o cuello. (Si aplicas demasiado producto no obtendrás buenos resultados y además quedarán manchas blancas.)

Masajear un poquito de producto sobre las zonas deseadas. Después de la aplicación debes relajarte durante 3 – 4 minutos, no hables, no rías, etc. Puedes experimentar hormigueo en la piel y sequedad durante 10 minutos.

El valor de Ultimate Young de FitLine es de $100.000

ultimate young de fitline antes despues

Ultimate Young es un lifting en 3 minutos que reduce las lineas finas y arrugas de forma casi instantánea. Con emparejador de tono para la piel, combina perfectamente el tono de tu piel y reduce las arrugas.

Si te gustó Ultimate Young tambien te puede interesar la crema facial 4Ever de FitLine

Deja un comentario

Abrir WhatsApp
Hola, necesitas ayuda?
Bienvenido a Nutrición Celular, somos distribuidores oficiales de FitLine en Chile. Si tienes dudas o deseas comprar escríbenos por WhatsApp