Sé tu propio jefe

PM-International ofrece a todos la oportunidad de generar un ingreso adicional como distribuidor independiente de FitLine, si eres  obrero, médico, funcionario, pensionista, estudiante o ama de casa y con independencia de su formación, su carrera o condición social. Usted decide exclusivamente cuánto tiempo y energía desea invertir en su nueva ocupación. Usted es completamente libre y su propio jefe, algo que muchos sólo pueden soñar.

El ingreso adicional que obtenga  dependerá exclusivamente de su propio compromiso y talento. Esto puede variar, desde un interesante ingreso adicional a  ingresos mensuales apreciables.

Oportunidad de negocio con PM-International

Quiero ser distribuidor de FitLine

Para ser distribuidor Oficial es muy sencillo, lo primero es inscribir tu datos personales aquí y al registrarte recibirás automáticamente tu numero de distribuidor oficial, Felicitaciones!

Si ya estas registrado deberás hacer tu primera compra la cual consta de:

  • 6 Optimal Set
  • 1 Demo Bag
  • 1 Activize
  • 1 crema anti-edad Ultimate Young

Esta compra inicial tiene un valor de $482.500 los cuales son pagados directamente a la empresa PM-International a través de transferencia electrónica o puedes pagar con tarjeta de crédito o redcompra directamente en la sucursal ubicada en las condes

Si estas interesado en la independencia financiera y te interesa ser distribuidor de productos FitLine descarga nuestro instructivo para nuevos distribuidores y encuentra mas información sobre precios al por mayor, otros productos, información de la empresa, etc. o si deseas escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 5003 2266 y con gusto responderemos a tus consultas.