Testimonios, Opiniones y Comentarios Sobre Nuestros Productos FitLine

René O’ryan consumió durante 2 años el Optimal Set de FitLine, los productos lo llenaron de energía y buen animo mientras sufría un fuerte y avanzado cáncer de esófago. Los productos le permitieron mejorar notablemente su calidad de vida y es por esa razón que él y su familia hicieron públicos los beneficios de estos productos a través de los medios de comunicación, gracias a ello miles de chilenos pudieron conocer y experimentar resultados con FitLine, estos productos son 100% orgánicos y poseen la tecnología NTC única en el mundo desarrollada en Alemania, el NTC  lleva los nutrientes rápidamente a las células a través del torrente sanguíneo. 

rene oryan fitline chile

A continuación te dejamos la entrevista que René entregó al diario especialista en salud “El Guardián de la Salud” en el año 2018.

Uno de los primeros videos en donde se dieron a conocer los productos nutricionales Fitline en Chile fue en el programa de television “Bienvenidos” de canal 13. René O’Ryan explicó en el año 2018 como funcionan y los beneficios que le trajo a su vida el consumo de estos productos alemanes. A continuación ese momento:

Johanan Díaz Habla en Detalle sobre los Beneficios de FitLine

Viviana Lopez sufría de falta de memoria, falta de energía y estreñimiento hasta que conoció los productos FitLine, a continuación su breve relato

Algunos Clientes de WhatsApp también nos dan sus opiniones luego del consumo de los productos.

tesimonio

Conoce hoy los Productos FitLine y Mejora tú Calidad de Vida

Optimal Set

Optimal Set

Activize + Basics + Restorate

5/5
powercocktail

Optimal Set

PowerCocktail + Restorate

5/5
zellschutz de fitline

Zellschutz Antioxy

Vitamina C para fortalecer el sistema inmune

5/5
todos los productos fitline
WhatsApp chat